MEDICINA ESTÉTICA

Realizamos los más innovadores tratamientos con los mejores médicos y  marcas de producto más reconocidas en el sector.


Medicina Estética FACIAL

TOXINA BOTULÍNICA (Bótox ©)

Tiempo: 15 MIN - Resultados: 3 DÍAS - 

Duración: 4/6 Meses



AUMENTO DE LABIOS

Tiempo: 20 Min - Resultado Inmediato - Duración: 8/12 Meses

Víal de Ácido Hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado, hidratar y elevar las comisuras.

Resultados de Aumento de Labios con Ácido Hialurónico
Resultados de Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

RELLENO DE PÓMULOS

Tiempo:25 Min -Resultado Inmediato- 

Duración: 8/12 Meses


Mejora el aspecto de tus mejillas con el Ácido Hialurónico, manteniendo un volumen estable. El Ácido Hialurónico es biocompatible y reabsorvible por el organismo.

Antes y Después de Aumento de Pómulos
Antes y Después de Aumento de Pómulos

REVITALIZACIÓN Facial con VITAMINAS

Tiempo: 15 MIN - Resultado Inmediato -

 Duración: 1 Mes


Vitaminas Inyectadas para obtener firmeza, brillo e hidratación en la piel. EN UNA SOLA SESIÓN 

Revitalización Facial con Vitaminas
Revitalización Facial con Vitaminas

SURCO NASOGENIANO

TIEMPO: 15 MIN - Resultado Inmediato - 

Duración: 8/12 Meses

Con la edad, debido al movimiento de la sonrisa y la cantidad de músculos de la boca, entre la aleta de la nariz y la comisura de la boca, estas arrugas de expresión son las primeras en aparecer.  Con el potente relleno de Ácido Hialurónico, corregimos esas arrugas y dotamos a tu rostro de un aspecto más joven.

Surco Nasogeniano
Surco Nasogeniano

OJERAS

TIEMPO: 10 Min - Resultado Inmediato - 

Duración: 8/12 Meses

La pérdida del contorno alrededor del ojo provoca la ojera, dificil de controlar por estrés y falta de sueño, Con pequeñas infiltraciones mediante aguja muy fina, de ácido hialurónico, rellenamos los surcos visibles eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. 

Ojeras
Ojeras

CODIGO DE BARRAS

Tiempo: 15 Min - Resultado Inmediato - 

Duración: 8/12 Meses 

Las marcas de expresión aparecen sobre el labio superior según envejecemos, o por hábitos no saludables como fumar que aceleran su aparición. Con infiltración de ácido hialurónico rellenamos e hidratamos la zona, consiguiendo disminuir estas arrguas.

Arrugas de Expresión Código de Barras
Arrugas de Expresión Código de Barras

RINOMODELACION

Tiempo 25 Min - Resultado Inmediato - 

Duración: 8/12 Meses

Modificación de ángulos mesofrontal y/ó nasolabial mediante infiltración de ácido hialurónico  en puntos estratégicos de la nariz. Tratamiento sencillo sin apenas molestias pos-tratamiento. No sustituye a la rinoplastía, siendo una técnica mucho menos agresiva.

Rinomodelación
Rinomodelación

LIFTING SIN CIRUGÍA HILOS TENSORES

TIEMPO: 30 Min - Resultado 15/30 días - 
Duración: 12 Meses


Son hilos muy finos de Polidioxanona, un material reabsorvible y biocompatible que se utiliza desde hace años en cirugía cardiaca. Tres tipos de hilos: Espiculados, Monofilamentos ó Silhoutte. Se consigue devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello.

Lifting sin cirugía con Hilos Tensores
Lifting sin cirugía con Hilos Tensores

RELLENO DE MENTÓN

TIEMPO: 30 Mín - Resultado Inmediato - 
Duración: 8/12 Meses


Elevar y eliminar el mentón retraÍdo, aportando a tu rostro armonía y equilibrio. El tratamiento se realiza en una sola sesión con infiltración de ácido hialurónico.                                                                                    

Relleno de Mentón con Ácido Hialurónico
Relleno de Mentón con Ácido Hialurónico

RADIESSE

TIEMPO: 30 Minutos - Resultado 45 días  
Duración: 1 Año


Relleno dérmico de Hidroxiapatita Cálcica, utilizado para atenuar el efecto de arrugas y pliegues en la piel, tanto a nivel facial como en otras zonas del cuerpo como las manos. Conseguimos un doble efecto, aportar volumen en la zona y estimular la producción de colágeno de forma natural. El compuesto se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo.

BRUXISMO

TIEMPO: 30 Minutos - Resultado 48/72 h - 
Duración: 4/6 meses

Administración de Bótox en el músculo masetero, responsable del rechinamiento y el apretar de la mandíbula. El bruxismo puede llegar a provocar dolor mandibular y desgaste de las piezas dentales, dolor de cabeza y tensión facial. La aplicación del tratamiento no afecta el habla ni la masticación de los alimentos, además con la relajación del músculo se consigue un rostro más estilizado en forma de "V".

PLEXR

TIEMPO: 15 Minutos - Resultado Inmediato
 

Es un tratamiento no quirúrgico del exceso de piel, manchas, arrugas y marcas de acné. Consiste en la aplicación de pequeños "puntos de disparo" sobre la piel provocando leves quemaduras no más allá de la epidermis, tras este procedimiento rápido y seguro surge una inflamación transitoria y aparecen pequeñas costritas, al caer aparece una nueva piel sonrosada y elástica que sustituye la anterior.

ELLANSE

TIEMPO: 50 Min - Resultado 30 días - 
Duración: 2 Años

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial, que trata los signos de la edad actuando en la dermis profunda, estimulando la generación de colágeno del tipo I y III, devolviendo elasticidad y luminosidad a la piel y manteniendo el resultado durante largos periodos de tiempo.  En Tú Medical utilizamos el Ellanse TIPO M  (de 2 años de duración aproximada)

PEELING QUÍMICO

TIEMPO: 15 min - Resultado Inmediato - 

Duración: 3/6 Meses

Indicado para manchas, acné, arrugas superficiales, marcas. Este tratamiento "Peeling = Pelar", retira las capas más superficiales de la piel y las renueva, dejando un aspecto más hidratado y suave. Puede recomendarse anestésico local aún siendo poco doloroso.



Hidratación Profunda 

Restylane ó Volite

Aumenta la hidratación de la dermis, generando luminosidad y suavidad para que tu piel luzca renovada y llena de energía.

DERMAPEN MÉDICO

TIEMPO: 15 min - Resultado Inmediato - 

Duración: 3/6 Meses

Este tratamiento se aplica para rejuvenecer la piel, contraer los poros y minimizar cicatrices y marcas del rostro, gracias a la estimulación de la producción de colágeno mejorando la absorción de productos de nutrición celular. 


OTROS TRATAMIENTOS


SONRISA GINGIVAL

CRIOTERAPIA MANCHAS




MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

La intervención del médico en diferentes tratamientos como la modelación del cuerpo, reducción de arrugas, celulitis, destrucción y eliminación de grasa localizada, tratamiento de la sudoración excesiva, aumento de glúteos, etc..., te ayuda y mucho en tus objetivos de mejora para tu belleza corporal. Para poder garantizar unos resultados inmejorables y perdurables en el tiempo, cualquier tratamiento médico de estética corporal, debe ir acompañado de unos hábitos saludables como una dieta sana y ejercicio físico, puedes consultar nuestro programa TúFIT 360 grados, con el que puedes cambiar tú vida, gracias al gran impulso en tu pérdida de peso e importante seguimiento de nuestros profesionales.

Reducir - Reafirmar - Celulitis

Tratamientos que AYUDAN a combatir problemas de obesidad y belleza corporal

Tratamientos Médicos para la Celulitis y Piel de naranja como la MESOTERAPIA ó CARBOXITERAPIA ó hidrolipoclasia.


Sudoración Excesiva Hiperhidrosis

Tratamiento con toxina botulínica para evitar la sudoración excesiva (Hiperhidrosis), en manos, axilas, cara ... Tratamiento de unos 30 minutos, indoloro y eficaz. Su duración es de 7 meses aproximadamente.

CARBOXITERAPIA , la técnica del CO2, que ha revolucionado el mundo de la estética. Se trata de inyectar CO2 de forma controlada bajo la piel, de este modo mejoramos notablemente la elasticidad de la piel, reduce y elimina celulitis y depósitos grasos localizados a los cuales destruye, además de estimular la producción de colágeno. Se consigue una piel más firme y tonificada gracias a una gran oxigenación de las diferentes capas de la piel y mayor capacidad de lipólisis, por efecto de la oxigenación posterior.


La Hidrolipoclasia es un tratamiento no invasivo para tratar la celulitis y/ó la grasa localizada. 


ESCLEROTERAPIA

Trata de manera efectiva las venas varicosas y las arañas vasculares. Se realiza inyección en la vena afectada cicatrizándola, con lo que la circulación busca otras venas más sanas. El tiempo del tratamiento dependerá de la zona a tratar y los resultados suelen verse a partir de varias semanas, aunque a veces son necesarias varias sesiones.

Aumento de Glúteos

Consulta y Asesoramiento Gratuito